Sigue la rutina de cuidados diarios de Equivalenza

0
596

La presentadora Lara Álvarez presenta los cinco productos Equivalenza que no pueden faltar en su rutina de cuidado corporal, para conseguir una piel más hidratada, suave y luminosa: Mousse de ducha sedoso, Gel exfoliante corporal revitalizante, Spray corporal hidratante antipolución, Desodorante sensitive y Aceite corporal iluminador.

La marca especializada en perfumería, cosmética y ambientación de alta calidad a precios accesibles, acaba de presentar su nueva gama de cuidado corporal, formada por 30 nuevos e innovadores productos que proporcionan un ritual de belleza personalizado– desde el momento de la ducha –y cubren todas las necesidades según el tipo de piel. Productos dermatológicamente testados y con eficacia probada, elaborados con hasta un 99% de ingredientes de origen natural. Además, el 90% de las fórmulas son aptas para personas veganas (el 10% restante incorporan miel en su formulación).

Fruto de su compromiso con la sostenibilidad, más del 40% de estos nuevos productos se presentan en envases recargables. Un sistema que permite reducir considerablemente el consumo de plástico, y que también se traduce en un ahorro para el consumidor. Además, este compromiso se refleja también en el uso de envases reciclables y los estuches realizados con material sostenible.

“Me siento muy afortunada de ser la embajadora de Equivalenza. Una marca que apuesta por la innovación y la sostenibilidad lanzando productos no solo sensorialmente atractivos sino eficaces. Con estos nuevos productos he notado mi piel mucho más hidratada y radiante, y me encanta que estén hechos con ingredientes de origen natural y con envases reutilizables”, asegura Lara.

Además de la nueva gama corporal, Equivalenza y Lara Álvarez también han presentado el nuevo cofre regalo Wild Soul. El regalo estrella para estas Navidades, que incluye el perfume de la presentadora en formato 50 ml, gel de baño y una loción corporal perfumado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here