Pur Luxe, lo mejor de la naturaleza para pieles maduras

0
19

Laboratorios Stendhal ha conseguido reunir en un producto lo mejor de la naturaleza para cubrir las necesidades de las pieles maduras. Se trata de Pur Luxe, que reúne algunos activos únicos y poco comunes de lo más profundo de la naturaleza, consiguiendo tratamientos no solo más lujosos sino también más eficaces.

Toda la Línea lleva un complejo, el Complexe Diamant Cachemire™ que encarna esta nueva generación Pur Luxe: la conjugación de una textura sedoso y única del tejido más noble, la Cachemira, y de un péptido renovador antienvejecimiento, encerrada en un diamante para una piel que irradia juventud.

Pur Luxe actúa de forma progresiva y duradera para retrasar el envejecimiento de la piel. ¿Cómo lo hace? Estimula la proteína SIRTI, que aumenta la resistencia de las células a los factores responsables del envejecimiento, reduce el estrés celular para prevenir la degradación del ADN y reorganiza las capas cutáneas para conservar su firmeza y cohesión.

Como en todos sus productos, los Laboratorios mantienen un firme compromiso para proteger la naturaleza, ofreciendo así productos que son sumamente respetuosos con ella y con la piel. Sus fórmula no contienen parabenos, fenoxietanol, siliconas ni ingredientes de origen animal. Y consiguen una piel más densa, lisa, nutrida y firme.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here