Protege tu sistema inmunitario y mejora tu ánimo

0
62

Siempre, pero sobre todo en épocas de crisis como la que vivimos, es importante proteger y cuidar nuestro sistema inmunitario, reforzar nuestras defensas. ¿Cómo conseguirlo? ¿Son útiles los llamados superalimentos?

Se sabe, por ejemplo que la naranja sanguina es una excelente fuente de vitamina C, o que el azafrán ayuda a mejorar el ánimo, los estados depresivos y la ansiedad, o que la pasiflora alivia los síntomas de estrés.

Existen productos que pueden ayudarnos a conseguir estos objetivos, nutracéticos que concentran los elementos  necesarios para reforzar el sistema inmunitario y para mejorar el ánimo. Productos como Aora Día y Aora Noche.

Aora Día aporta energía, ayuda a reducir los niveles de estrés y de ansiedad, y a mejorar la capacidad cognitiva. Además, tiene un potente efecto antioxidante que lo convierte en un regenerador celular antiedad. Solo es necesario tomar una cápsula durante el desayuno.para mantener las defensas correctamente.

Aora Noche ayuda a mantener el efecto reparador del sueño, que a su vez facilite el efecto regenerativo de la actividad celular que se produce durante la noche. Aora Noche contiene moléculas bioacivas que reducen los niveles de estrés y de ansiedad que se van acumulando durante el día.

La combinación de diferentes tipologías de antioxidantes, y la alta capacidad antioxidante de sus moléculas bioactivas, les convierten en un protector natural inmunológico único.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here