La solución definitiva que necesitan tus pies

0
40

Aunque el cuidado de nuestros pies es importante durante todo el año, es cierto que cuando llega el periodo estival les prestamos una mayor atención. Para conseguir no solo la hidratación que merecen, sino también los cuidados antifúngicos necesarios, llega al mercado Salvelox Foot Rescue, un producto que aúna los efectos hidratantes y antifúngicos, aportando a los pies los cuidados que necesitan.

La podóloga experta en cirugía podológica, biomecánica y ortopodología, Carmen Naranjo, recuerda que es de vital importancia «mantener la piel del pie suficientemente hidratada a cualquier edad», incidiendo en que, por ejemplo, en el grupo de las personas mayores, la hidratación consigue mejorar las durezas y callosidades que se pueden presentar, a consecuencia de la debilidad cutánea producida por la pérdida de colágeno.

Según esta experta, para mantener la piel de los pies con un nivel óptimo de hidratación, hay que acostumbrarse a «aplicar a diario una crema hidratante, pero no una crema corporal cualquiera, sino un producto que se haya elaborado con un fin podológico».

Salvelox Foot Rescue all in onecream es una crema con una fórmula patentada a base de ingredientes exclusivos como el 1,5-Pentanodiol y la Artemisia abrotanum, y que estáindicada para prevenir y tratar eficazmente callosidades, talones agrietados, piede atleta, sequedad de los pies y mal olor. El 1,5-Pentanodiol, crea enlaces entre las moléculas de agua en la piel, formando un entorno desfavorable para que se desarrollen los microorganismos y, al mismo tiempo, tiene una elevada capacidad de retención de agua, lo que le otorga propiedades antifúngicas y a la vez altamente hidratantes;y la Artemisia abrotanum tiene efectos antiinflamatorios, además de un aroma refrescante. Por ello, es el único producto que aúna los efectos hidratantes y los antifúngicos, dando resultados visibles en solodos semanas.

¿Cómo debes aplicarlo? Siempre sobre los pies limpios y secos, aplica una dosis en cada pie para cubrir el área a tratar. Debes aplicar el producto dos veces al día hasta consiguir los resultados que deseas. (En el tratamiento de hongos y pie de atleta el periodo puede durar unas 8 semanas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here