Rosalía apuesta por el rojo más solidario

0
34

 

La La solidaridad tiene un color: el rojo del labial Viva Glam de Mac. Porque el 100 % de los beneficios que se consigan con la venta de esta colección se destinarán a organizaciones que estén trabajando para ayudar a los más vulnerables, así como en la lucha por la igualdad. Un paso más de esta firma que, desde 1994, ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.

En este caso Rosalía se suma a esta acción, asegurando como imagen de Viva Glam 26 que está encantada de ser la imagen que lidere «una causa inclusiva y que apoya la individualidad». Rosalía elige el rojo por su fuerza porque, como ella misma argumenta, aún se pueden cambiar las cosas. Un lipstick de edición limitada en un exclusivo rojo intenso como el fuego de acabado mate.

 

La firma, en lo que va de año, también ha puesto su granito de arena contra la COVID-19.  El pasado mes de abril donó más de 10 millones a la lucha contra el coronavirus. Una donación que se destinó a 250 organizaciones locales en todo el mundo que trabajaron salvando vidas durante los meses más duros de la pandemia, como el proyecto Angel Food en Los Ángeles, el programa God Love We Deliver de la ciudad de Nueva York o Lifelong, en Seattle, por citar algunos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here