Perfuma y limpia tus manos en un solo gesto

0
58

Ya estamos inmersos en el proceso de desescalada. Y, aunque a diferentes ritmos según la región del país en la que vivamos, todos compartimos esa «nueva normalidad» y las nuevas rutinas a las que hemos de acostumbrarnos porque pasan a formar parte de nuestros hábitos.

Una de esas rutinas, y además de vital importancia para mantener a raya al coronavirus, es la higiene. Concretamente la limpieza de manos bien con agua y jabón o bien con geles hidroalcohólicos. Y en este terreno el mercado no deja de innovar. Equivalenza presenta una selección de productos útiles en este momento, siendo uno de ellos los geles hidroalcohólicos perfumados.

Estos geles, con los que podremos mantener limpias las manos, están pensados para mantener esa higiene tanto dentro como fuera del hogar. Su fórmula está compuesta por aloe vera, glicerina y un 62,50 % de alcohol. Se presenta en formato de 50 ml, no necesita aclarado y permite limpiar en profundidad al mismo tiempo que cuida y perfuma las manos. Se presentan en cuatro fragancias diferentes: Wood Temptation (intensa con bermota y pachulí), Tutti Frutti (dulce aroma a melocotón y piña), Sweet Dreams (ámbar y vainilla), y Deep Calm (aroma cítrico a pomelo y muguet). Su precio es de 3,50 euros la unidad.

Además, los beneficios de todos los pedidos online se destinan al propietario de la tienda habitual del comprador o a la tienda más cercana según código postal, y al proyecto #YoMeCorono con la donación de 3 € por cada venta realizada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here