Frena el envejecimiento de la piel con retinol

0
1297
retinol

El retinol es uno de los ingredientes estrella para luchar contra el envejecimiento. Este derivado de la vitamina A es un todoterreno y además se puede utilizar para reducir manchas, marcas de acné o para reducir la apariencia de los poros.

Se trata de un ingrediente con muchísimos beneficios que lo convierte en uno de los aliados estrella para el cuidado de la piel. ¿Por qué el otoño es el momento ideal para comenzar a utilizar el retinol? Se trata de un ingrediente fotosensible, por ello, hay que utilizarlo siempre aplicando SPF.

El retinol es el mayor arma cosmético contra el envejecimiento, por su eficacia a la hora de corregir las arrugas profundas y la textura irregular de la piel. Te ayudará a estimular la renovación celular y conseguirá que la piel esté tonificada y más suave. Además, promueve la renovación contínua de las células muertas con células activas frescas, estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y estalina, aumentando la firmeza y flexibilidad de la piel.

arrugas

Rutina con retinol de L’Oréal París

Con solo dos sencillos pasos conseguirás una piel alisada y reducirás sus manchas. Cada mañana utiliza Revitalift Laser X3 Crema Día SPF25. La nueva y renovada crema que combina Pro-Retinol, Vitamina C y Ácido Hialurónico en una fórmula que reduce arrugas, reafirma la piel y reduce las manchas oscuras en cuatro semanas.

Y, por las noches, Sérum Noche Retinol Puro de L’Oréal Paris para corregir las arrugas.
Su sistema de liberación permite aportar 3x más retinol en la epidermis. Penetra rápidamente y no deja residuos en la piel, animando así a su uso regular.

Para obtener resultados óptimos, es mejor aumentar gradualmente el uso de los productos, para que la piel se acostumbre a los efectos del retinol. De este modo comprobarás que la piel recibe todos sus beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí