Descubre cómo te cuidan los proteoglicanos

0
37

Bajo la marca Deliplus, los laboratorios RNB Cosméticos, nos descubren la acción de los proteoglicanos sobre la piel. Se trata de un potente activo antiedad que, según estudios desarrollados in vitro, han demostrado que estimula la renovación celular y promueve la producción de ácido hialurónico, aumentando el nivel de hidratación natural de la piel a la vez que mejora su textura y atenúa las arrugas.

Ahora cuentas con este potente activo en las ampollas Prevent Age Skin, que combinan los efectos de un tratamiento cosmético profesional y los de un serum aportando elasticidad e hidratación a la piel.

Estas ampollas actúan frente a los signos claros del envejecimiento, y consigue devolverle al rostro su juventud. Porque la fórmula se completa con colágeno, gracias al cual se refuerza la hidratación y la elasticidad cutánea, y un complejo derivado de plantas, concretamente del ginkgo biloba que potencia el factor natural de hidratación de la piel.

Para conseguir estos efectos, úsalo a diario. Solo necesitas tres o cuatro gotas de una ampolla para aplicar sobre la piel, dando un ligero masaje hasta que su absorción total. Utiliza antes de de crema habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here