Cien Blue Light para prevenir los efectos de la luz azul

0
697

Compuesta por seis productos, la gama Cien Blue Light llega a Lidl para ayudarnos a prevenir los efectos negativos que causa la luz azul de las pantallas en nuestra piel. Desde que comenzó el confinamiento, con motivo de la crisis sanitaria, la exposición a las pantallas se ha incrementado notablemente en la población. Una sobreexposición que causa efectos negativos en la piel favoreciendo el envejecimiento prematuro de la misma.

Así lo ha confirmado la doctora Paula Landi, experta en medicina estética, afirmando que aunque aún se habla poco de los efectos de esta luz azul, se ha demostrado que esta «luz visible de alta intensidad puede penetrar en las capas profundas de la piel causando una disminución de la producción natural de antioxidantes del cuerpo, incrementando los linfocitos y actuando sobre el colágeno y la elastina de la piel, destruyéndolos». Para contrarrestar estos efectos es vital «la hidratación» para que la piel pueda mantener su estado más saludable, y ayudarse de los antioxidantes para protegernos de la luz azul.

Esta línea de cosméticos incluyen los antioxidantes necesarios para la piel y ácido hialurónico, también silicio orgánico y otros principios activos para combatir la luz azul. Cuenta con activos como energinius, una materia prima de origen vegetal que restaura la vitalidad de la piel y lucha contra la contaminación digital; y gatuline age defense, un activo dinámico de grandes propiedades que previene del estrés oxidativo y es un gran estimulador de la piel.

Se trata de una línea unisex, adecuada para pieles tanto de hombres como de mujeres, y para pieles de todas las edades, maduras también. Están elaborados por un productor nacional y apuestan por la sostenibilidad, ya que todos ellos están libres de microplásticos. Todos los productos son muy asequibles, ya que ninguno supera los 4 €.

La periodista Isabel Jiménez es la embajadora de este nuevo lanzamiento de Lidl en materia de cosmética. Jimenez representa a todas las mujeres profesionales que mantienen un ritmo frenético en su día a día, una mujer real y actual que no renuncia a cuidarse.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here