Aromatherapy Associates se instala en Madrid

0
64

Aromatherapy Associates llega a Madrid, donde la aromaterapia y la ciencia se unen para ofrecer no solo belleza, también mejorar tu estado físico y emocional gracias al poder de los aceites esenciales. Esta marca londinense, especialista en wellness, mindfulness y defensora de un estilo de vida equilibrado llega a nuestro país para ofrecer sus productos a aquellas personas que quieran comprobar la efectividad de sus fórmulas y sus cuidados.

Fórmulas que son, como en el caso de sus blens, concentrados de aceites esenciales realizados en el laboratorio de Londres, siguiendo las directrices de Geraldine Howard, fundadora de la firma. Sus productos más icónicos son los Bath&Shower Oils, creados para resolver los conflictos originados por el estrés que afectan tanto física como emocionalmente. Se trata de fórmulas que cuentan con un 30 % de aceite esencial puro, mezclado con aceites de la mayor calidad (jojoba, onagra, vainilla, oliva o coco) para optimizar los resultados que se buscan con cada uno de ellos.

Entre las líneas con sello propio encontramos varias de cuidado facial, corporal y para el hogar. Para cuidar el rostro podemos elegir entre Antiageing para rejuvenecer y reparar, Hydrating para regenerar e hidratar, Mattifying para equilibrar, y Inner Strength para proteger y calmar. Su línea de cuidado corporal cuenta con productos para conseguir descanso y serenidad, concentración y calma, estimular, inspirar y conseguir una actitud positiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here