100 horas de hidratación con Moisture Surge de Clinique

0
2950
clinique

Las propiedades de las cremas hidratantes son muchas, entre ellas mantener la elasticidad e hidratación en la piel. Además calman la piel y la recuperan, especialmente si se trata de cremas fresquitas y ligeras sin tener la sensación de crema abundante en tu rostro.

Cuidarse la piel en todas las estaciones del año es esencial para que no se vea afectada por los diferentes aspectos de cada temporada. Un cuidado que también hay que mimar en el verano. Si cuando llega esta estación del año, adecuamos a ella nuestras costumbres, y hasta la ropa que utilizamos, por qué no hacer lo mismo con los productos cosméticos que utilizamos para cuidar la piel de nuestro cuerpo, cuidar la piel del rostro. Por qué no elegir productos más ligeros que refresquen nuestra piel cuando esta más lo necesita.

Los expertos reconocen que durante el verano, además de huir de las texturas densas y pegajosas, también solemos buscar esos productos que reparen la piel y la calmen con la mayor efectividad posible, pues es lo que la piel necesita en esta época.

hidratar la piel

La línea Moisture Surge de Clinique tiene una textura gel que se basa en cumplir con estas necesidades que busca la piel en verano, gracias al ácido hialurónico y al aloe vera de su fórmula, consiguiendo que la piel siempre esté hidratada. Por eso, no puede faltar este verano en tu neceser. ¿Lista para cambiar el armario beauty?

Ahora, con Moisture Surge de Clinique consigues 100 horas de hidratación, gracias a la fórmula mejorada de la hidratante más resfrescante. Se trata de una crema hidratante en gel-crema sin aceites, formulada con un exclusivo biofermento de aloe y ácido hialurónico, penetra profundamente en la superficie de la piel, para conseguir una hidratación en más de 10 capas de profundidad y dura hasta 100 horas, incluso después de lavarte el rostro.

P.V.P.: 24 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí