Pilar Ramos, presidenta de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia, AMADE.
La presidenta de la Asociación Madrileña de Atención a la Dependencia, AMADE, Pilar Ramos, envía un mensaje tranquilizados a las familias de los residentes, reclama los EPIs que aún no han llegado y deja constancia de la labor sin límite y humana que están haciendo los trabajadores de los centros en este Estado de Alarma.
El fundador de Adopta un abuelo, Alberto Cabanes, nos presenta la iniciativa Minutos en compañía, que desarrolla junto al Ayuntamiento de Madrid.
Conocemos a Sabina, una mujer de 93 años, de Las Rozas (Madrid), que nos cuenta cómo sacar la parte positiva de esta situación que vivimos.
Recordamos a los oyentes los detalles de la campaña Una voz amiga.
Emilio González nos trae las canciones más optimistas en sus Historias sin importancia.
Onivia y Fundación Grandes Amigos lanzan Connected to Care para mejorar el cuidado de personas…
¿Eres de las personas a las que les gusta dejar todo atado y bien atado,…
En el programa de hoy, aprendemos a entrenar la soledad para aprovechar todos sus beneficios.…
Las mujeres con párkinson acceden más tarde a terapias avanzadas en España. La Sociedad…
El humor como aliado en el proceso de envejecimiento. La Confederación Española de Organizaciones de…
Irene Villa y Fernando Tobías, ponentes de la VIII Jornada Amavir de Madrid, que tendrá…