El cóctel del verano: Dama de noche

0
58

Este cóctel llamado Dama de noche, es una sugerencia más que apropiada para esta época del año. Está elaborado con la nueva Martin Miller’s Summerful Gin, una ginebra que sabe a estío, a atardeceres mágicos, a coloristas veladas al aire libre, a celebración. Esta nueva y refrescante etiqueta de la marca de ginebra más premiada promete sensaciones únicas, una etapa más del viaje entre la locura y la genialidad que emprendió su fundador en su empeño por crear la mejor ginebra del mundo. Romero inglés y tomillo ártico de Islandia se suman en un producto sin parangón.

Esta edición de temporada es un homenaje al doble origen de la marca y a todas las cosas buenas del verano. Destaca, sobre todo, por su frescura, ideal para servir fantásticos gin & tonics y Dry Martinis a cielo abierto. El tomillo ártico aporta notas florales a los aromas de limón y balsámicos que se encuentran en el romero y, juntos, se funden con el clásico equilibrio de cítricos y enebro de Martin Miller’s Gin para componer un resultado que no conoce precedentes.

Ya al abrir la botella y servir la ginebra, invaden refinadas notas florales y a hierbas, lavanda, salvia y menta. Al probarla te conquista su suave dulzor con notas balsámicas y flores silvestres de primavera.

Toma nota y ponte manos a la obra.

Ingredientes: 40 ml Martin Miller’s Summerful Gin, un golpe de azúcar, 2 cl de vino fino, 4 cl cordial tomillo, top con tónica de pomelo y romero («London essence»), 2 dash de bitter de piña, hielo, y para la decoración una ramita de tomillo.

Elaboración: En primer lugar enfría la coctelera con hielo y después vierte en ella todos los ingredientes. Agita de forma muy suave para conseguir el mejor resultado. Decora luego con una ramita de tomillo y sirme en una copa de Martini.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here