Curry de vegetales

0
19

Las verduras y hortalizas son una fuente de vitaminas y minerales primordial para el organismo. En los últimos años se ha experimentado una tendencia de concienciación muy fuerte sobre la importancia de tener una alimentación saludable para sentirnos bien, y para ello es fundamental incluir alimentos como las verduras y hortalizas en nuestra dieta.

Pero todavía hay quien se resiste a incluirlas en su alimentación diaria porque creen que no les gustan o porque se cansan fácilmente de comerlas porque no aprovechan todas sus posibilidades. Desde Kaiku Sin Lactosa y su gama de productos sin lactosa, ricos y ligeros, nos proponen una receta sabrosa, fácil y apetecible para disfrutar comiendo verduras: Curry de vegetales. 

Ingredientes: Para el curry, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 pimiento rojo cortado en dados, 90 gr de brócoli y lombarda, 125g de setas variadas (shitake, champiñones, portobello, etc.), 2 o 3 cucharaditas de pasta de curry verde, 1 cucharada de azúcar de caña, 400 ml de nata para cocinar Kaiku Sin Lactosa, sal y pimienta al gusto, 250 ml de caldo de verduras y 50 gr de tirabeques. Para acompañar: arroz basmati, albahaca o menta fresca, guindillas verdes y salsa picante (sriracha).

 

Elaboración:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here