Madrid acoge la feria Organic Food Iberia

0
45

Durante los días 8 y 9 de septiembre, el pabellón 8 de Ifema acoge la muestra Organic Food Iberia, una feria dedicada a la alimentación orgánica y ecológica donde encontraremos los mejores productores de España, Portugal y a nivel internacional con 274 expositores.

 

Ven, prueba y disfruta”

Se trata de una feria para profesionales en la que encontramos tiendas de salud y especializadas ,empresas de catering, importadores vinícolas, mayoristas y minoristas independientes y que en este último año ha crecido un 17%.

Conoceremos nuevas marcas ecológicas,también podremos disfrutar de seminarios gratuitos, degustaciones y demostraciones de la mano de los mejores expertos del sector natural, sostenible y ecológico.

Esta feria se inauguró en 2019, siendo desde entonces una de las 20 ferias top en España, y que arranca con mucha ilusión . Hemos hablado con Alberto Hijarrubia, director comercial de Natimel, nos cuenta con mucho entusiasmo cómo vive esta feria .

¿Percibes que de unos años a esta parte, las personas estamos más concienciadas en cuidar nuestra alimentación?

Sin duda de un tiempo a esta parte surge más interés y más cuidado. La COVID ha despertado el interés por consumir suplementos que fortalezcan el sistema inmune y una alimentación sana y con productos ecológicos y sostenibles.

¿Qué podemos encontrar en tu stand?

Suplementos, aromaterapia, cosmética natural, alimentos ecológicos y veganos.

¿Cuales son los productos que más demanda la gente en vuestra marca?

Los chocolates, kombucha, quesos y yogures veganos. También se venden muy bien los aceites esenciales y los suplementos enfocados a mejorar las defensas.

¿Cual es el objetivo que os marcáis en esta feria?

Nos gustaría poder llegar con nuestros productos a todos los establecimientos de España.

 

Estoy segura de que será una feria de gran éxito y que espero que ayude a reactivar el consumo consciente de una alimentación sana, natural y ecológica.

 

Horarios

Miércoles 9:30h – 19:00h
Jueves 9:30h – 17:00h

Ifema Madrid, Pabellón 8.

Marta Pérez, profesora de Hatha yoga, nidra, niños, meditación y mindfulness etc Cofundadora de la asociación Ananda Entrenamiento Consciente orientada a fomentar el bienestar físico y mental de las personas. Colaboradora habitual el medios de comuncicación y autora de diversos artículos el blogs y revistas relacionadas con el yoga y la salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here