Salsas picantes elaboradas con «quietud»

0
678
salsas

Los amantes del picante encontrarán en las salsas Quietud, el aliado perfecto para disfrutar de la comida. Unos productos gourmet elaborados con vinos y vinagres de las Bodegas de Jerez.

Fabricadas en España con ingredientes 100 % naturales, y con ingredientes de origen andaluz principalmente, consiguen ofrecer un sabor y un aroma únicos al mercado. Estas salsas están elaboradas siguiendo la manera tradicional, sin añadir ningún tipo de conservante ni colorante.

A esa forma de elaboración hace referencia su nombre, Quietud, ya que cada salsa requiere un tiempo de fermentación y maduración cuidada y natural.

seis tipos de salsas

Una salsa para cada consumidor

  • Sosegada: es fruto del tiempo necesario para fermentar chiles Ojo de Pájaro con cáscara de naranja amarga con sal y de macerar el soberbio Vinagre de Jerez, y el reposo del vino Oloroso. Esta suma de ingredientes la convierte en una salsa Gourmet.
  • Habanera: muy picante y olorosa. Es una salsa para todos los usos que los amantes del muy picante quieran darle, ideal para servir en guisos y sopas, carnes y pescados.
  • Limonera: una salsa picante con un toque cítrico a limón. Combina la fermentación tranquila del Habanero, el pimiento Lomuyo y la cáscara de limón, previa a la posterior mezcla con nuestro Vinagre de Jerez y zumo de limón. Ideal para Pescados y Mariscos, un Ceviche o un Tartar, su nota cítrica destaca en el punzante picor del Habanero y con el fresco sabor del Lomuyo.
  • Serena: con un aroma a Bodega de Jerez, tiene un sabor fuerte con más pimiento y más picor, pero con todo el sabor y la esencia de sosegada. Ideal para cocinar y aliñar, es una pasta fantástica para untar en carnes, pero también para usar como condimento en la cocina
  • Melosa: Salsa cremosa a base de pimiento Ojo de Pájaro fermentado que, tras bañarse en vinagre de Jerez y filtrarse, se mezcla con miel de España. Picante dulzor que se convierte en un manjar.
  • Carbonera: una interpretación del Mole Mexicano con ciertos toques andaluces. Se trata de una pasta picante hecha con Chipotle, jalapeño secado y ahumado a leña, con tomate y cacao caribeño al que se adiciona amontillado de Jerez, y un poco de tomillo

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí