Saborea lo mejor de la cocina hawaiana

0
19

Si eres de esos paladares exigentes a los que les gusta disfrutar de lo mejor de la cocina de diferentes países del mundo, ahora puedes saborear lo mejor de la cocina de Hawai, en los restaurantes Tasty Poke Bar.

Esta cadena de restaurantes, que ya está presente en diferentes cicudades de nuestro país, está especializada en el plato de origen hawaiano poke desde 2017. Tasty Poke destaca especialmente por sus especialidades en platos elaborados de receta propia de la marca. Son propuestas en las que se ha trabajado especialmente para potenciar al máximo los sabores de cada ingrediente.

La otra opción es decantarse por la posibilidad de crear tu propio poke bowl en cinco sencillos pasos utilizando la gran variedad de ingredientes disponibles: el primer paso será la elección de la base entre arroz, quinoa o mezclum. El segundo paso es la elección de la salsa. Después se podrá decidir la proteína. Y finalmente añadir los toppings y crunchys. Hay un amplia variedad para elegir. El resultado es un poke bowl que además de muy nutritivo, es fresco y delicioso. Tras realizar todas estas elecciones, y tener ya el poke bowl que hemos confeccionado, podemos disfrutarlo tanto en el propio restaurante como pedir para llevar y disfrutar en el trabajo sin renunciar a una alimentación healthy.
Entre las proteínas que propone Tasty Poke destacan el salmón, el atún y el pollo. Pero la marca no se olvida de los veganos y a pesar de ofrecer diferentes proteínas aptas para ellos como el tofu, fue la primera en incluir la Heura que es una carne 100% vegetal para añadirlo al poke bowl. De esta manera todos los veganos que lo deseen pueden disfrutar de este manjar hawiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here