Saborea la receta Andalusí del vermut VRMT Robles

0
536

Sorprendente y original es la nueva receta Andalusí de todo un clásico, del vermut VRMT Robles. Fiel al espíritu emprendedor que caracteriza a la marca desde los años noventa, la Bodega y el reputado Chef con dos estrellas Michelin Paco Morales, lo han elaborado para regalarnos una experiencia única de madurez y frescura.

VRMT es un vermut muy particular. Para su elaboración, se parte la base de un vino oloroso ecológico envejecido durante ocho años con el sistema de solera y criaderas en barricas de roble, lo que le aporta un elegante aroma a vainilla, al que se le suma un amplio abanico de aromas a jalea de membrillo y tonos a miel que le aporta el ligero toque de Pedro Ximénez que contiene. Paco Morales interviene en la selección y recogida de los botánicos, diez plantas aromáticas que crecen de manera natural en los viñedos ecológicos de Bodegas Robles, una clara intención de trasladar al vermut la complejidad de aromas que conviven en el terruño.

El Chef cordobés ha incorporado aromas y recuerdos de la gastronomía andalusí, y es el responsable de su equilibrio entre dulce, amargo y ácido que permite una prolongada presencia de sus aromas en el paladar y nariz. Para ello ha sido fundamental el estudio de las especias andalusíes, el ajenjo, la genciana, el sauco y especialmente el clavo y la canela son principales responsables del aroma cálido característico de este especial vermut.

PVP recomendado 17 €.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí