Nuevo formato de Nestlé Dark Sublime

0
148

Si eres amante del cacao, y eres de los que busca el momento perfecto para disfrutar del placer de un bocado del mejor chocolate, el nuevo lanzamiento de Nestlé te va a sorprende. La firma ha presentado un nuevo formato de bocados del chocolate más intenso: Nestlé Dark Sublime. Bombones, de 85 gramos, de chocolate negro 70 % de cacao.

Además, se presentan en una nueva caja dos sabores de las cuatro recetas de estos bombones. Puedes elegir entre el sabor original, la más pura experiencia del chocolate negro con un irresistible interior de trufa y avellanas que se funden en la boca; o bien el sabor flor de sal, un sofisticado maridaje que incorpora un exquisito corazón de trufa, avellanas y flor de sal de Guérande.

Los dos sabores comparten el estar elaborados con chocolate de excelente calidad procedente de Ghana, Ecuador y Costa de Marfil y con cacao obtenido de forma 100% sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan. Además, cuenta con el sello de Rainforest Alliance, que certifica unos estándares de producción
sostenibles, ambientales, sociales y económicos.

Los bombones de esta gama están producidos con leche nacional, con leche de la cornisa cantábrica en la fábrica de Nestlé ubicada en La Penilla de Cayón (Cantabria).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here