Los sabores del planeta en los buñuelos de Nunos Pastelería

0
125

La nueva colección de buñuelos de Nunos Pastelería recoge los mejores sabores del planeta para recorrer la esencia culinaria de estos países a golpe de bocado. Esta idea, del maestro pastelero José Fernández, nos ofrece la posibilidad de saborear ingredientes originarios de Estados Unidos, Francia, Países Árabes, Reino Unido o Austria, como apuesta por la innovación basada en el respeto a la tradición más auténtica.

Como explica el propio Fernández, lo más difícil a la hora de diseñar esta nueva colección de buñuelos de viento «ha sido elegir los ingredientes que debían representar toda la riqueza alimentaria del planeta. La elección de cada buñuelo y de cada país, es fruto de un estudio previo que ha tenido como fin la elaboración de una colección global y representativa de todo el mundo, pero siempre dando prevalencia a la calidad y a la buena mezcla de sabores”.

Gracias a ese trabajo, el cliente puede elegir entre los buñuelos de México, rellenos de crema con tequila y chiles picantes; Estados Unidos, elaborados con galletas Oreo y rellenos de crema de chocolate blanco; Italia, donde el protagonista es el tiramisú italiano; Francia, elaborados con almendras y rellenos de crema a la vainilla Bourbon, simulando el típico macaron; Japón, con buñuelos rellenos de té verde Matcha japonés; Países Árabes, rellenos de  crema de cacahuete terminados con miel y sésamo; Reino Unido, rellenos de crema de menta y terminados con baño de cobertura de chocolate, simulando al típico After Eight; y Austria, rellenos de trozos de bizcocho de chocolate, mermelada de melocotón y trufa de chocolate, bañados en chocolate negro, simulando la típica tarta Sacher austríaca.

Estos productos estarán disponibles en Nunos Pastelería hasta los días posteriores a la festividad de Todos los Santos. Y acompañarán a otros postres típicos de estas fechas como los huesos de Santo (elaborado con mazapán fino y almendra Marcona con diferentes sabores: yema, batata, cabello de ángel, dulce de leche, chocolate con baño bombón, coco y marrón), y los panellets (elaborados con mazapán basto y almendra Marcona, también en diferentes sabores: piñones, membrillo, cerezas amarenas, yema, chocolate, cacahuetes, limón, naranja, coco, frambuesa, pistacho, manzana verde, café y leche merengada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here