Llega el verano con Chufi Fresca

0
270

Se relanza Chufi Fresca, una apuesta de esta marca valenciana de cara al verano. Nuevo envase y nueva receta para un producto natural con un sabor único. Ahora se comercializa en botella de cristal, apostando por la sostenibilidad y respetando la tradición horchatera.

La nueva Chufi Fresca en botella de cristal de 750 ml permite a los consumidores disfrutar en casa del sabor de la horchata de horchatería. Elaborada sólo con ingredientes naturales -sin conservantes, ni colorantes, ni espesantes- y con chufas 100% valencianas de la Denominación de Origen de extracción artesanal, el resultado es una horchata totalmente natural que respeta la tradición y destaca por su sabor.

El nuevo proceso de fabricación de Chufi Fresca se mantiene fiel a la receta única creada en Alboraya por los maestros horchateros de Chufi, marca que, desde su fundación en 1979, respeta los procesos tradicionales en la recolección de la chufa, su limpieza y secado, la molienda y el filtrado de la misma.

La horchata Chufi 0% también renueva su formato con una botella PET más estilizada, también elaborada con chufa 100% D.O. de Valencia y con el 0% de azúcar añadido y, por tanto, menos de la mitad de calorías.

De esta manera, la marca ofrece alternativas para todos los gustos y es que con Chufi cada uno encontrará el producto que más le guste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí