Disfruta de las mejores hamburguesas con Mahou

0
175
Entrepanes

Entrepanes es el nombre elegido por Mahou para invitarnos a todos a saborear las hamburguesas más originales con una de sus cervezas. Una propuesta que cuenta con la colaboración de Hostelería de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid, para conseguir que ocio y gastronomía vayan de la mano.

Por eso, durante el mes de noviembre Madrid se convierte en el epicentro de los encuentros en torno al ocio y la gastronomía. Hasta el 31 de noviembre se celebrará Entre Panes, una experiencia gastronómica impulsada por Mahou que selecciona 50 hamburguesas para maridarlas con todo el sabor de Mahou Cinco Estrellas.

Se trata de un circuito que recorre distintos rincones de la Comunidad para descubrir distintas y variadas propuestas gastronómicas y disfrutar así de los mejores encuentros en torno a la mesa. En esta ocasión participan 50 restaurantes de la Comunidad de Madrid como GOIKO (el local de Glorieta de Bilbao ofrecerá La Pitufina), New York Burger con la Nolita o Bentley’s con la hamburguesa Bentley´s cinco estrellas.

mahou

Más propuestas originales 

Para culminar el tándem cerveza-gastronomía, Mahou se une a seis restaurantes de referencia de la geografía española para crear unas experiencias gastronómicas que cuentan con Mahou como hilo conductor. Las Mejores Barras de España es una iniciativa para disfrutar en el Club Matador de la capital de la experiencia pasando “al otro lado de la barra” y aprender a tirar la caña perfecta.

La primera propuesta gastronómica está elaborada por Canela en Rama, la taberna de Linares, Jaén (24-28 de octubre). Entre el resto de los restaurantes que participarán en esta iniciativa única se encuentran el restaurante Ganbara (28 de noviembre–2 de diciembre) de San Sebastián, la Taberna Mercedes de Soria (30 de enero–3 de febrero), el restaurante Abastos 2.0 de Santiago de Compostela (13-17 de febrero), Tapas 2.0 Gastrotasca (27 de febrero–3 de marzo) de Salamanca y el restaurante Granja Elena de Barcelona (10-12 de marzo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí