Descubre los matices de la ginebra más sensual

0
32

Llega a nuestro país la nueva apuesta de la firma Martin Miller’s Gin Original. Un producto que aporta matices nuevos y originales a la receta original, pensado para satisfacer las demandas de consumidores muy exigentes y para compartir mesa en cualquier ocasión especial.

Se trata de la versión más invernal de la ginebra más premiada del mundo: Martin Miller’s Gin Winterful, inspirada en las recetas del vino especiado caliente, “Mulled wine” en inglés y “Jóla Glögg” en islandés, una de las tradiciones para combatir el frío de ambos países. Uno de los cambios que primero sorprende al consumidor es el tono rojo, inspirado en las tardes frías de Islandia, el nexo de unión con la cultura del vino dulce, un elemento muy cálido que se prepara en familia para celebrar las fiestas navideñas.

Este original producto rinde homenaje a esa doble herencia de la marca, puesto que se destila en Inglaterra y viaja a Islandia para mezclarse con una de las aguas más puras del planeta. En su proceso de elaboración se producen tres destilaciones por separado con distintos botánicos, es decir, a las dos habituales de Martin Miller’s Gin se suma una más con canela, mandarina y cardamomo, añadiendo matices únicos a esta nueva receta.

El resultado es un producto muy sensual, con varias capas olfativas, con un final largo, toques frescos que aportan los cítricos. Una ginebra muy compleja que es muy fácil de beber, sin productos químicos añadidos.

Es una ginebra de una pureza y suavidad extrema, llena de matices que da paso a un líquido equilibrado que combina a la perfección los integrantes de ambas ginebras.
Martin Miller’s Gin Winterful es un claro ejemplo más de la búsqueda de la excelencia de la calidad y excelencia de esta ginebra ya acostumbra esta ginebra, desde su creación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here