Crema de cacao y cacahuete de Body Genius

0
33

Son muchos los amantes del chocolate, aquellos que saben disfrutar del sabor del cacao en toda su extensión. Y también son cada vez más los consumidores que no quieren renunciar a ese pequeño-gran placer en cualquier ocasión y en cualquier momento del día, pero que quieren hacerlo de la forma más saludable posible. La firma Body Genius les ofrece una crema de cacao y cacahuete elaborada con ingredientes 100 % saludables para que puedan saborear esa delicia gastronómica sin preocuparse por su salud.

La crema de cacahuete y cacao de Body Genius es dulce, cremosa y deliciosa, pero sin ninguno de esos ingredientes prohibidos para el cuerpo, aquellos que pueden llegar a dañarlo. Por eso no incorpora azúcar añadido, ni aceites extraños, ni edulcorantes polialcoholes como maltitol, eritritol o sorbitol (estos pueden alterar la microbiota intestinal y provocar molestias y problemas digestivos). Para endulzar la crema utilizan ingredientes que no provocan ningún tipo de malestar, como la raíz de Achicoria.

De este modo se puede disfrutar de esta crema en los desayunos y meriendas como topping o simplemente para dippear con fruta o pan. También puede utilizarse como parte de recetas más elaboradas, como tartas, tortitas o bizcochos. Sus posibilidades son muchas y sabrosas.

El nutricionista y director de I+D de Body Genius, Miguen Mensa, recuerda que los beneficios que aporta el cacao a la salud son muchos. Consumir cacao puro mejora el sistema cardiovascular, previniendo la aparición de enfermedades del corazón, ayuda a reducir el colesterol y los triglicéridos, tiene un potente poder antioxidante, por lo que mantiene a los radicales libres a raya y previene el envejecimiento y, además, aumenta la liberación de serotonina y por tanto mejora el descanso y el estado de ánimo.

Peanut Cocoa, Body Genius, es una crema de chocolate hecha con 99.9% cacahuetes y cacao. Sin azúcares añadidos, alta en proteína y apta para veganos. 7,49 €

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here