Convierte el aperitivo en una experiencia gourmet

0
73

Ya está en el mercado la nueva Salsa Aperitivo Gourmet de Lays Gourmet, elaborada por Elena Arzak y su equipo. Un producto que llega para convertir el momento del aperitivo en una auténtica experiencia gastronómica, pensando en esos consumidores que saben disfrutar de algo «tan divertido y sagrado», como asegura Arzak, que es el aperitivo.

La chef responsable de esta creación reconoce que es una salsa muy especial porque ha sido un reto creativo más para ella y para su equipo. Es una salsa que concentra todo el sabor del mar, sabrosa, que aúna los mejillones de las Rías Baixas, la guindilla y la alga nori. «Uno de los aperitvos que más me gusta son los mejillones. Buscábamos el equilibrio con la sal y el crujiente de la patata y queríamos conseguir ese equilibrio con la acidez. Tras varias pruebas, concluimos esta que cuenta incluso con el beneplácito de mi padre, que ha seguido todo el proceso».

La Senior Marketing Manager Snacks Iberia en PepsiCo, Erica Lascorz, asegura que este producto es de «edición limitada para este verano» con la intención de darle «a nuestro aperitivo un toque gourmet porque nuestros consumidores buscan algo especial para este momento tan ansiado del aperitivo. Queremos una vez más innovar y sorprenderle». Lascorz ha reconocido que la colaboración con la chef ha sido una experiencia «extraordinaria» que ha dado como resultado un producto sorprendente que refleja claramente la esencia de la marca.

El aperitivo es un momento muy especial para Elena Arzak, del que le gusta disfrutar con familiares y amigos, compartiendo productos de calidad. Y asegura que, tras el año tan complicado que hemos vivido a consecuencia de la crisis sanitaria y económica, es el momento de volver a sentarse con aquellos a los que queremos en torno a productos sabrosos y de gran calidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here