Bar Studio 32 presenta su carta de cócteles a buen ritmo

0
32

Your music, your coctail es el nombre de la nueva carte de Bar Studio 32, la coctelería del hotel Barceló Imagine 5*. Una propuesta original y sugerente que invita a disfrutar de la música de forma diferente: a partir de una canción, un artista o estilo musical, y a través de un test de personalidad, el local encuentra el combinado especial para cada uno.

Esta propuesta se nutre de diferentes estilos musicales por los que navegar y dar rienda suelta a los sentidos. Música electrónica, flamenco, jazz, música clásica… llevan hacia cócteles como el Sidecar, Gin Fizz, Cosmopolitan o God Father, combinados creados para cada ocasión.

Esta nueva experiencia se suma a la misión de Image, que no es más que ponerle banda sonora a la capital española. Por eso el hotel cuenta, por ejemplo, con su propio festival de música: Imagine Music Fest, por cuyos escenarios han pasado artistas como Ariel Rot, La Unión, Mikel Erentxun, Los Secretos, El Kanka o Alice Wonder, entre otros.

Además de este festival, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de servicios ligados a la música tan originales como el Room for a Jam, Music Curator y auriculares Bluetooth sumergibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here