Aceituna Fest pone en valor las aceitunas españolas

0
159

Para poner en valor las aceitunas de nuestro país, nació hace dos años Aceituna Fest, una iniciativa de Aceitunas de España que quiere convertirse en el mayor festival gastronómico con este producto tan nuestro. Gracias a este festival podremos disfrutar de mil formas diferentes de las aceitunas en más de un millar de establecimientos en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Málaga.

Se trata además, de la aportación del sector aceitunero a la vuelta a la normalidad de bares y restaurantes y, en definitiva, de todos nosotros, de los consumidores. De ahí, que Aceituna Fest cuente con establecimientos muy distintos a lo largo del territorio, porque las sugerentes propuestas podrán saborearse en bares y también en los auténticos templos gastronómicos que ostentan estrellas Michelín. Si quieres localizar el establecimiento que mejor se adapte a tus necesidades solo tienes que visitar la web.

De la mano de cocineros de todo el país, la aceituna va a tomar formas diferentes, conviritiéndose en el ingrediente imprescindible de las recetas más sugerentes y atrevidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here