Mayores de Amavir vuelven a colaborar con el programa «El Hormiguero» de Antena 3 Televisión

0
6

El objetivo era sorprender a un grupo de personas mayores dando color a fotografías antiguas de su vida y analizando cuál era su reacción al verlas

En el mes de noviembre, el programa de televisión «El Hormiguero», de Antena 3, presentado por Pablo Motos y líder de audiencia en su franja horaria, ha vuelto a solicitar la colaboración de Amavir para un vídeo en el que querían sorprender a un grupo de personas mayores dando color a fotografías antiguas de su vida y analizando cuáles eran sus reacciones al verlas.

Se trabajó con varios de nuestros usuarios de diferentes residencias y centros de día de la Comunidad de Madrid, Canarias y Barcelona y finalmente, de entre todos ellos, el reportaje emitido ha incluido el testimonio de Amado Cristóbal, residente de Amavir Colmenar (Madrid), que es el primero que aparece en imagen.

El programa «El Hormiguero» viene mostrando en las últimas temporadas una sensibilidad especial hacia las personas mayores, que son protagonistas de forma frecuente en sus vídeos y secciones. Desde Amavir queremos agradecerles este gesto y el que cuenten con nosotros cada vez que plantean alguna de estas iniciativas. En los últimos meses hemos colaborado con ellos en dos «experimentos sociales», en los que se trataba de analizar las diferentes visiones que hay entre mayores y jóvenes sobre diferentes temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here