Mayores de Amavir Villanueva de la Cañada (Madrid) ganan el I Concurso de Torrijas convocado por el Ayuntamiento del municipio

0
5

Mayores de Amavir Villanueva de la Cañada (Madrid) ganan el I Concurso de Torrijas convocado por el Ayuntamiento del municipio.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada (Madrid), a través de su Concejalía de Turismo, convocó el I Concurso de Torrijas para vecinos y hosteleros del municipio. La finalidad de este concurso era difundir este dulce tradicional de nuestra gastronomía entre la población de la localidad.

El acto de entrega de los premios se celebró la semana pasada en el Centro Cívico El Molino y los mayores de la residencia Amavir Villanueva de la Cañada se alzaron con el primer premio en la categoría de particulares, seguidos de las vecinas Carmen C. y Aurora C. En la categoría de hostelería, resultaron ganadores el Café del Viento, con el primer premio, seguido de la Churrería La Hermandad y el bar Soho.

El Alcalde de Villanueva de la Cañada, Luis Partida, acompañado por los miembros del jurado, fue el encargado de entregar los diplomas. El jurado, que estuvo presidido por la directora de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, Rosa María González, tuvo en cuenta la textura, la técnica de elaboración, la originalidad, el gusto y la presentación de cada plato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here