Amavir Alcorcón renueva el Sello Alcorcón Concilia por sus políticas de conciliación laboral

0
249

El Alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha hecho entrega hoy de los certificados del Sello Alcorcón Concilia a 61 empresas, asociaciones empresariales e instituciones del municipio, entre ellas a la residencia Amavir Alcorcón. En el acto, el Alcalde ha estado acompañado por la Segunda Teniente de alcalde y Concejala de Servicios Sociales, Mujer, Familia, Infancia, Educación e Inmigración, Susana Mozo.
Con este distintivo de excelencia empresarial, que este año ha cumplido su séptima edición, se reconoce públicamente el trabajo que realizan al adaptar sus modelos de gestión a los criterios establecidos en materia de conciliación.
El Sello Alcorcón Concilia se enmarca dentro del Convenio de colaboración que existe entre el Ayuntamiento de Alcorcón y al Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Este convenio tiene como finalidad la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres mediante la realización de actuaciones en el Área de Conciliación de la vida Laboral y Personal.
En su discurso, el Alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha destacado que “las empresas de Alcorcón sois un ejemplo de compromiso con el empleo, la igualdad y la conciliación. Os animo a seguir profundizando en estas políticas y a seguir demostrando que Alcorcón es una ciudad pionera y comprometida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí