Tamara de nuevo en concierto en Madrid

0
887

Después de dos años desde su último concierto, Tamara vuelve a subirse al escenario del Teatro Rialto el próximo 12 de febrero a las 21:30 horas. Una cita ineludible para los amantes de la buena música, de los boleros y de la pasión que, siempre, derrocha esta artista con una voz única.

Tamara presenta su nuevo single Muero por verte, un tema compuesto por José Abraham y Álvaro Rey, que es además la primera canción inédita en seis años.

Tamara reconoce que está «especialmente ilusionada por volver a los escenarios de Madrid tras estos dos años tan complicados que nos ha tocado vivir». Dos años en los que su música no ha parado porque era algo que, no solo sus seguidores, sino todos nosotros, hemos necesitado. No en vano la música se ha convertido más si cabe en un bálsamo para el alma, en una herramienta eficaz para calmarnos ante la incertidumbre que generó la pandemia.

 

Un recuerdo a los que no están

En noviembre de 2020 grabó su propia versión de ‘Espérame en el cielo’, un bolero clásico compuesto por Francisco López Vidal y popularizado por Lucho Gatica, Antonio Machín y Los Panchos. Un tema solidario que sirvió «para recaudar fondos para la investigación sobre la COVID y para las familias que lo necesitan en ese momento». Un tema que, sin duda, también podrá escucharse en el próximo concierto de Tamara en Madrid.

 

Sus cifras jalonan una carrera fulgurante: 13 álbumes con 2.500.000 copias vendidas, reconocidos en España con 22 Discos de Platino, seis Discos de Oro y un Doble Disco de Diamante, además de Discos de Oro en México, Argentina, Venezuela, Colombia… Cuatro nominaciones a los Grammy Latinos 2000, Premio Ondas 2001 a la Mejor Canción (‘Herida de amor’), cuatro Premios Cadena Dial (entre ellos por su disco ‘Canta Roberto Carlos’), Premio Latino de Oro 2019…

Hemos podido charlar con la artista en Palabras Mayores. Si quieres escuchar la entrevista, aquí la tienes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí