Planes culturales para este 2022

0
1119
teatro

Son muchas las ocasiones en las que vemos al paso de los años como un problema, como un enemigo que nos acecha y nos persigue. Sin embargo, si algo bueno tiene el paso del tiempo es que cada vez somos más maduros, y podemos presumir de una experiencia y una visión sobre ciertos aspectos que no todos tienen. Y lo mismo pasa con la cultura, somos capaces de disfrutarla de manera distinta, con perspectiva y dotándola de un significado que tiempo atrás no habríamos siquiera contemplado.

Este 2022, la oferta cultural es muy amplia y como sabemos que es muy difícil decidirse te traemos una propuesta variada para que elijas la que más se adapte a tus gustos. Tanto si eres conocedor de la historia de Rob J. Cole como si no, El Médico, el musical es una apuesta segura; si por el contrario prefieres una experiencia musical y sensorial a la luz de las velas te recomendamos el ciclo de conciertos Candlelight. Además, para los más aventureros el parque Puy du Fou España es perfecto.

 

 

Los mejores planes para realizar en tu tiempo de ocio

 

el médico

El Médico, El musical

El bestseller de Noah Gordon que le situó entre los escritores más conocidos del globo, y que en 2013 tuvo su versión cinematográfica regresa y lo revoluciona todo. En El Médico, el musical, la ciencia, la magia y la historia serán las grandes protagonistas. La historia de vida de Rob J. Cole consigue acercarnos a las miles de culturas que forman y conforman nuestro planeta, de la mano de más de 40 artistas y un numeroso equipo técnico.

Rob J. Cole, quien descubre que tiene el extraño don de predecir la muerte de otro seres humanos, nace en el Londres del siglo XI. Este, se queda huérfano pronto, y es adoptado por un cirujano barbero que le introduce en el mundo de la medicina. Es así como comienza su nueva vocación y pasa, de los remedios más improvisados a ser conocedor y partícipe del mundo de la ciencia y la medicina. Por esto mismo, decide viajar a Persia para aprender del médico más importante del momento, Avicena. Durante el camino, descubrirá nuevos universos, personas, otras culturas y pasará por obstáculos que lo lleven hacia las más sorprendentes curas e incluso… al amor.

 

candlelight

 Candlelight

¿A quién no le gustaría vivir una experiencia musical inmersiva a la luz de las velas? Los conciertos del ciclo Candlelight ofrecen experiencias totalmente diferentes y originales. Un fenómeno que ya ha seducido a miles de personas en muchas ciudades del mundo y que ahora está dispuesto a sorprenderte a ti.

Organizado por la empresa española Fever, toda una experta en transformar los recintos más históricos en mágicos y grandiosos escenarios acerca la cultura, el arte y el talento con más relevancia del país. Entre las experiencias, puedes encontrar Candlelight Open Air, Candlelight Jazz y Candlelight Tributos, en las que podrás disfrutar de homenajes a verdaderas leyendas de la música, los mejores acordes del jazz o espectáculos al aire libre.

 

Puy-du-Fou-1

Puy du Fou España

Constituyendo una nueva generación de parques temáticos y con el éxito de sus temporadas anteriores por bandera, Puy du Fou presenta gloriosos espectáculos en los que es fácil acercarse a la Historia de España.

Ofrece numerosas experiencias y actividades durante el día, entre los que se encuentran A pluma y espada, El último cantar, Cetrería de Reyes, El Vagar de los Siglos, El Pregón de la Puebla y Allende la mar océana, cada uno de ellos basado e inspirado en un momento concreto de nuestra historia. Además, podrás recorrer sus cuatro poblados de época o asistir a su espectáculo nocturno El sueño de Toledo. En él, viajarás por más de 1500 años de historia con actores y efectos que te harán vivir una experiencia mágica. ¡Viaja en el tiempo de la mano de Puy Du Fou!

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí