Perfectos desconocidos en el Teatro Reina Victoria

0
448

¿Te atreverías a dejar que los demás leyeran los mensajes que recibes en el móvil o que atendieran tus llamadas? ¿Estarías dispuesto a dejar que los demás conocieran tus secretos? Este es el juego peligroso que ponen en práctica cuatro parejas que se conocen desde siempre. Quedan a cenar en casa de una de ellas, como han hecho en multitud de ocasiones, y deciden jugar. Deciden poner sus móviles sobre la mesa y dejar que el resto pueda leer los mensajes que lleguen o escuchar las llamadas que se produzcan.

¿Tendrá alguno algo que esconder? ¿Es su amistad tan fuerte como para hacer frente al descubierto de ciertos secretos? ¿Peligran las relaciones de pareja?

La obra Perfectos desconocidos (de Paolo Genovese) es adaptada en esta ocasión por David Serrano y Daniel Guzmán, que también la dirige. Producida por Pentación Espectáculos, Milonga, El Niño Producciones, Luis Scalella y Guillermo Francella, puede verse en el Teatro Reina Victoria de Madrid desde el 27 de noviembre.

La función está protagonizada por Inge Martín, Adrián Lastra, Olivia Molina, Fernando Soto, Elena Ballesteros, Jaime Zataraín e Ismael Fristchi.

El director, Guzmán, ha asegurado que «más allá del contenido narrativo y del sentido del humor, esta obra cuestiona nuestra conducta y nos invita a la reflexión. ¿Debemos compartir todos nuestros secretos? ¿Hasta dónde llega nuestra intimidad? ¿Las nuevas tecnologías nos ayudan o ejercen un control sobre nuestra vida?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí