Paz Calap te ayuda a encontrar la paz que necesitas

0
17

Paz Calap acaba de publicar Quiero Paz (Alienta Editorial), un curso de ocho semanas para que descubras el poder de tu mente y puedas vivir con alegría y paz de espíritu. Este libro que está prologado por Irene Villa y cuenta en su epílogo con la firma de Eduardo Baviera, está basado en el programa online que ya han probado personas de más de 15 países.

Villa explica que este libro es una guía fundamental porque «no se trata de encontrarse a uno mismo sino de crearse a uno mismo«. Porque Paz anima a escucharse, a escribir sueños, deseos, «a ser generosos, a respirar, a meditar…».

En la misma línea, Baviera rescata algunas afirmaciones que encontramos en el libro: «Más allá de la felicidad está la paz»; «Vivir en paz es aceptar el momento presente y también pasar a la acción para alcanzar tus objetivos»; o «La paz se puede conseguir aprendiendo y practicando», entre otras.

Cuando la mente está en calma la energía interna despierta y te guía en tu camino hacia el bienestar y la felicidad. Es desde esa calma mental cuando puedes vivir en paz contigo mismo y con los demás, y así, alcanzar tus deseos y tus sueños. Quiero paz es un sencillo método con claves y ejercicios que, en tan sólo ocho semanas, te ayudará a conocer y a entrenar tu mente para calmarla y despertar su poder.

Además de los consejos y herramientas propuestos por la autora, este libro incorpora vídeos con las claves de cada capítulo, audios con meditaciones y visualizaciones. Estos vídeos te acompañarán a lo largo de todo el proceso, ayudándote a reprogramar tu mente y a elevar tu consciencia.

La autora nos invita a embarcarnos en una experiencia maravillosa que promete cambiarnos la vida para siempre, poniendo en nuestras manos una guía para alcanzar la felicidad.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here