Paloma San Basilio presenta «Más cerca»

0
31

Paloma San Basilio presenta Más cerca, su nuevo trabajo discográfico a la venta desde el 29 de noviembre. Este disco, que ha sido grabado entre Madrid y Los Ángeles, se nutre de temas muy conocidos que, en la voz de la artista, cobran una nueva dimensión. Canciones inolvidables de Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat o Paul MacCartney que comparten protagonismo con un tema inédito: Te encontraré, y dos nuevas versiones de dos de sus clásicos: Juntos y Cariño mío.

Este trabajo nos muestra el lado más íntimo, más personal de una artista que es, sin duda, una de las grandes voces de nuestro país. Ella misma ha reconocido que este disco «nace de mi especial relación, en esta etapa de mi vida, con el escenario y la necesidad de plasmar esa vivencia de manera directa, valiente y desnuda. El piano, el chelo y la voz se mezclan con otros sonidos para crear una atmósfera en la que las emociones se pueden tocar y acariciar casi con los dedos». Paloma San Basilio asegura que se trata de «música en estado puro, en esa distancia corta que no necesita nada más que la respiración de los que hemos querido convertir el estudio en un encuentro de emociones».

Estos temas comenzarán a girar por el país a partir del 6 de marzo, en un concierto que ofrecerá en el Auditorio Cartuja Center de Sevilla.

Escucha Cariño mío:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here