«Mi historia entre tus dedos» se renueva 25 años después

0
105

25 años después de que este clásico de la música melódica italiana de Gianluca Grignani, Mi historia entre tus dedos, viera la luz, se viste con un traje nuevo para celebrar que, como en este caso, el paso del tiempo no puede con la fuerza de la música. En esta ocasión han sido dos artistas los responsables de renovar este tema: Chico Castillo (ex Gipsy King), como The Gipsy, y la gran revelación musical venezolana Alicia Banquez, que ahora es la número uno en su país con su canción El perdón. Ambas voces se han unido para interpretar este tema y para grabar un vídeo también muy especial, porque entre otras peculiaridades, cuenta con la colaboración de Rafael Amargo, quien le imprime su sello personal, su estilo inconfundible.

El vídeo se grabó entre Madrid, Miami y Caracas, a principios del pasado mes de julio bajo la dirección ejecutiva de Miguel Sierralta.

Esta versión del clásico se llena de sensualidad y calidez, gracias a la voz de Banquez, y de la fuerza y la raíz del flamenco, gracias a Castillo. Un dúo mágico donde la diferencia suma para convertir las notas en pellizcos emocionales.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here