«Maroloco» escrudiña el mundo del narcotráfico en el Campo de Gibraltar

0
40

 

Suma de letras acaba de publicar la última novela de Luis Esteban: Maroloco. Una historia apasionante sobre el mundo del narcotráfico, sus entresijos, en una zona muy concreta, en el Campo de Gibraltar. A lo largo de sus páginas Esteban deja ver, incluso, las implicaciones de esta realidad con el espionaje y con yihadismo.

Maroloco es el mayor traficante de hachís de Europa hasta que aparece en Algeciras Gabriel Zabalza, comisario de policía que llega hasta allí buscando alejarse de su propia historia familiar. Acaba de perder a su hija de 12 años y dirige su dolor hacia la lucha contra el narcotráfico. Pero lo que Zabalza no sabe es que Maroloco sintió en su propia piel el dolor que le rompe a él porque vivió el mismo drama familiar, la muerte de su hijo de cinco años. ¿Cómo se enfrenta cada uno a la rabia que inunda sus corazones? ¿Cuáles son las sorpresas que le depara al comisario su destino?

 

Luis Esteban es licenciado en Derecho y comisario de la Policía Nacional, destinado hasta fecha reciente en Algeciras, uno de los epicentros del narcotráfico en España. Ha publicado las novelas El inspector que ordeñaba vacas, La vida contra las cuerdas y El río guardó silencio (Suma, 2017).

 

www.megustaleer.com. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here