Jugar con las bajadas, de Tomás Martínez

0
38

 

El artista Tomás Martínez ha publicado su primer libro de poesía, con Chiado Grupo Editorial, con el que nos guía por un mundo muy peculiar, el suyo, que se ha ido conformando en los últimos años vivencia a vivencia, invitándonos a descubrir cada una de sus emociones. Sus páginas nos llevan de la mano a sentir con intensidad la pasión, la ternura, la rabia, la belleza o la intuición, saltando de una a otra gracias a los recuerdos, los deseos y los sueños de Martínez, plasmados con originalidad en cada una de las poesías que van hilvanando con delicadeza la historia personal del autor.

La originalidad del libro reside en la naturalidad que desprenden sus páginas porque Martínez consigue transmitir de forma directa y clara, y emocionar de principio a fin, palabra a palabra, y es capaz de “jugar” con cada uno de los lectores gracias a las intensidades diferentes de la emoción que regala en esta obrra.

Este libro nos recuerda que tras la caída, el río sigue fluyendo e invita a levantarse y seguir caminando. Martínez muestra en «Jugar con las bajadas», su desnudo más íntimo utilizando las palabras para desprenderse de todo aquello que quiere mostrar, aquello que un día le ilusionó o aquello que un día resquebrajó su corazón.

Además, en estas paginas, encontramos también el claro homenaje que el escritor hace a los miembros de su familia, esas personas que han sido y son la base en la que apoyarse siempre.

Martínez es colaborador del programa Palabras Mayores (Radio Internacional) y de esta página web, medios producidos por Grupo SENDA. Este primer poemario de Tomás Martínez está disponible en las principales librerías del país, y en formato ebook en plataformas digitales (AmazonEl Corte InglésLa Casa del LibroFnac…).

www.chiadobooks.es. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here