Ismael Serrano estrena su disco «Seremos»

0
38

Desde el 23 de abril está a disposición de todos el nuevo álbum del cantaautor madrileño. Ismael Serrano colabora, en Seremos, con grandes voces que convierten a este trabajo en un disco redondo: Pablo Alborán, Clara Alvarado,Jimena Ruiz Echazú, Litus y EDE, lo que convierte a este viaje de autodescubrimiento en un viaje en compañía.

Aunque casi siempre las canciones suelen rendir tributo al pasado, hay melodías y versos que tienen vocación de futuro. Creo que este disco comparte esa mirada», asegura el artista. En este viaje él reconoce que revisa lo que es con todas sus consecuencias: «La tendencia a la idealización de la derrota o del amor romántico, la extorsión oculta detrás de algunas canciones de desamor, la soberbia del que dice “te lo dije”, la pose del cantautor encantado de conocerse aunque se disfrace de eterno perdedor.

Seremos pone el foco en quienes en estos tiempos difíciles «se empeñan en seguir hacia adelante, sin claudicar, a pesar de los pesares». Serrano reconoce que no fue capaz de hablar de la pandemia, de las calles vacías o de las luces de los hospitales.Él quiso hablar de «la vida congelada que nos espera, de esa “vieja” normalidad, defectuosa y oxidada, luminosa y lejana como las playas de la adolescencia. Porque casi todo parece más hermoso de lo que es cuando se pierde. Escribí estas canciones con la certeza de que este temporal dejará una enseñanza que nos hará mejores«.

 

Serrano ya avanzó en el video manifiesto con el que arrancaba el proyecto cuáles serían las fases que lo componen. El autor, que ha deleitado a sus seguidores con innumerables actuaciones en redes sociales durante el confinamiento, repasaba su trayectoria y respondía a la pregunta “¿Cómo estoy?” a través de sus canciones y desde La Sala de Estar. Ahora, con “SEREMOS”, responde con nueva música.

Escucha su sencillo: Porque fuimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here