El poder de lo femenino en las organizaciones

0
322

Plataforma Empresa ha publicado el libro Alfas&Omegas. El poder de loe femenino en las organizaciones, escrito por Mercè Brey y Victoria Yasinetskaya. Articulado como una Guía para un liderazgo incluyente, se presenta como un libro plural que de voz a las personas. Para ello las autoras han mantenido más de 200 horas de conversación con directivos y directivas de 20 países distintos y han recogido la opinión de más de 600 personas en cuatro continentes.

Además, el libro contiene una guía para las empresas, para que sean ellas las que puedan realizar el proceso de transformación hacia la equidad. Y, también, incluye una guía para el lector pueda adoptar un estilo de liderazgo incluyente.

Brey y Yasinetskaya han querido comprender por qué persiste disparidad de género en las empresas y qué se puede hacer para impulsar el camino hacia una verdadera equidad de género. Entre las muchas conclusiones que el lector encontrará en estas páginas, se refiere que no se trata de un debate para saber si debe haber más hombres o mujeres, sino que la base está en conseguir que lo femenino se exprese.

 

www.plataformaeditorial.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí