Descubre si eres una mujer emprendedora

0
19

La periodista Paloma Palencia te ayuda a descubrir si eres o no una mujer emprendedora con su nuevo libro Si no es hoy, entonces ¿cuándo? Una apuesta editorial de Amat Editorial, en la que Palencia despliega sus conocimientos como business coach especializada en ayudar a mujeres que quieren emprender a través de un negocio online.

Ya en el prólogo de este libro, la experta en comunicación y coaching, Juana Erice, reconoce que esta lectura ayuda a atreverse a perseguir los sueños y también a alcanzarlos. A lo largo de sus páginas, la autora desgrana cuáles son las herramientas más útiles para llegar a ese objetivo a modo de manual de trabajo personal.

Este libro será de gran ayuda para todas aquellas mujeres que llevan ya tiempo pensando en cambiar las cosas, pensando en que tal vez emprender un nuevo negocio sea el camino a seguir en sus vidas. Paloma Palencia ofrece las claves que necesitas para conseguirlo, para encontrar la confianza que a veces hace falta para convertirse en jefa de una misma. E, incluso, ofrece soluciones para esos obstáculos que seguro pueden aparecer a lo largo del camino, barreras mentales en muchos casos que alejan el objetivo a conseguir.

A veces solo necesitamos tomar conciencia de que no hace falta ser ninguna superwoman para poder vivir de nuestro talento y llevar el estilo de vida con el que soñamos. Solo tenemos que creer que podemos conseguirlo, conocer los obstáculos que nadie nos cuenta cuando decidimos emprender, y ser capaces de superarlos. Así lo cree la autora y así lo transmite en estas páginas que te resultarán de lectura muy fácil y práctica.

Tras más de 20 años trabajando en el mundo de la comunicación y el marketing, Palencia dirige un programa de entrevistas a emprendedoras y ha organizado el primer evento para mujeres TEDxPLazaOlavideWomen en Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here