Cómo la empatía te ayuda a entender a los demás

0
68

Bajo el título El arte de la empatía, Meritxell García, nos descubre cómo la empatía nos ayuda a entender mejor a los demás.

¿Alguna vez te han dicho que eres demasiado sensible? ¿Le das vueltas a las cosas en tu cabeza sin parar? ¿Tienes la necesidad de complacer a los demás y evitar el conflicto? ¿Te agobian los lugares con mucha gente? Entonces no eres raro, sino empático, y no estás solo.

Esta guía práctica, de Amat Editorial, aborda los problemas más comunes de las personas empáticas y altamente sensibles y les ofrece herramientas para mejorar sus relaciones con los demás, vivir mejor con la sensibilidad que les hace únicos y desarrollar su máximo potencial.

Con este libro aprenderás a calmar la voz crítica de tu cabeza y a hablarte con empatía, a cuidar también de tu cuerpo y de tu mente para no sentirte fatigado y sobresaturado, a entender tus reacciones emocionales y conseguir así tener relaciones saludables, a decir no (algo tan importante para cada uno de nosotros y tan difícil al mismo tiempo) y poner tus necesidades en el centro, y aprenderás a entender tu sistema nervioso sensible y disminuir tu ansiedad y estrés.

Meritxell García es emprendedora, escritora, Coach de Nutrición Integrativa por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York y Health Coach Internacional (CHC).

Un cambio de estilo de vida cambió su apariencia y vitalidad, y ahora ayuda a sus clientes a encontrar su propio camino hacia un estilo de vida saludable. Ser empática y una persona altamente sensible la ha llevado a ser un referente en esta temática y a ofrecer un programa de coaching para empáticos para aprender a vivir mejor con su sensibilidad. Su propia experiencia es la mejor herramienta para ayudar a muchas otras personas que quieran, también, mejorar su vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here