Nueva gira de Víctor Manuel para celebrar sus 75 años

0
800
victor manuel

La edad no es obstáculo para seguir disfrutando de su profesión y de su pasión, de la música, para el cantante Víctor Manuel que este año cumple 75 años. Y para celebrarlo prepara nueva gira con un plato fuerte muy especial: el concierto en el WiZink Center de Madrid el próximo mes de diciembre, para revivir su mítico concierto sinfónico de 1999 y su grabación con el título Vivir para cantarlo. El artista asturiano estará arropado por la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias), y por el coro de la Fundación Princesa de Asturias, que ya intervinieron en aquel concierto histórico dirigidos todos, como ahora, por Joan Albert Amargós.

El asturiano celebrará su 75 cumpleaños este año 2022, y lo hará recorriendo la geografía nacional con toda su banda. Además de los tres conciertos sinfónicos de Gijón y el de Madrid, ya están confirmados conciertos en Torrelavega, Lanzarote, Gran Canaria, Atarfe , Xátiva (Acústico), Alcora, Huelva (Acústico). Próximamente se añadirán mas fechas y novedades destacadas de la gira.

Seguro que sus seguidores agradecen esta celebración y poder disfrutarla con el artista.

 

Más años, más música

En palabras del propio Víctor Manuel, el desencadenante de este nuevo encuentro fue: “El pasado verano, después de un concierto, mi ingeniero de sonido, Jose Luis Crespo, me comentó que había escuchado de nuevo la grabación de Vivir para cantarlo, proyecto en el que él mismo había participado en 1999 en el Palacio de Los Deportes en Gijón. Me habló del concierto y de la calidad de la grabación a pesar de los pocos ensayos y los precarios medios de los que se disponían entonces. Cuando volví a casa lo escuché de nuevo, me impresionaron los arreglos, la grabación, la entrega del público… Días después empecé a buscar complicidades. Todos los que habían formado parte de aquel proyecto respondieron al unísono: había que repetirlo.”

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí