Momentos Alhambra uniendo música y arte

0
46

El verano y el buen tiempo son sinónimos de disfrute. Con la temporada estival, llegan las ganas de salir a disfrutar de la mejor música al aire libre. En este contexto, Cervezas Alhambra presenta por segundo año consecutivo Momentos Alhambra | #AperitivosThyssen, el evento cultural en el que música y arte se fusionan para hacer aflorar todos los sentimientos del espectador. Una terraza como mejor escenario, cerveza y maridaje para disfrutar de la experiencia y la mejor música como telón de fondo. Si a esto le sumamos el arte histórico del Museo Thyssen, el resultado es emocionante, inolvidable y único.

Esta experiencia podrá vivirse hasta el 7 de agosto, cada sábado a las 13,00 h., así todos curiosos que se acerquen al Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, serán testigos de una nueva forma de experimentar las obras de colección de la galería madrileña.

10 de julio Lezon&Limousin. Ricardo Lezón, cantante y compositor de McEnroe, y Jaime Limousin, ex guitarrista de Joe La Reina y teclista de McEnroe, presentan en este concierto Azkorri, un disco intimista lleno de emotivos paisajes sonoros en el que trabajaron a distancia a raíz de la pandemia.

17 de julio Hologramma. El french tour, el groove o el funk se mezclan con ritmos urbanos y riffs de psicodelia en la música de este quinteto barcelonés, cuyos temas cuentan con un directo potente y
vitalista.

24 de julio Rayo. Este cuarteto madrileño define su música como dream pop noise rock, basado en una potente base de guitarras, bajo y baterías contrarrestadas por líneas melódicas de voz, acompañadas de letras de carácter reivindicativo y social.

31 de julio BeGun.  El último concierto viene de la mano del productor barcelonés BeGun, que presenta su último álbum Okeanídes. La atmósfera de los lugares que visita en sus viajes es su fuente de inspiración para crear una electrónica cinematográfica y emocional que bebe del
chillwave y las corrientes de la bass music británica.

7 de agosto Guacamayo Tropical. Este dúo colombiano fusiona la tradición cultural latinoamericana más desconocida con elementos electrónicos. Rescatan la cultura y la historia de regiones menos populares para conseguir que su música llegue a todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here