Macaco y Leiva se unen en «Quiéreme bien»

0
622

Es la primera vez que estos dos artistas comparten un tema. Gracias a la canción Quiéreme bien, podemos disfrutar de Macaco y Leiva juntos. Un tema cargado de poesía y de intención, una clara: saborear cada arista del amor sincero, de ese que no duele, del que no daña y del que ama sin esperar nada.

Dani Macaco ha explicado que tal vez se trate de «la letra más sencilla que nunca escribí, quizá para muchos un montón de obviedades. Pero quizá también un pequeño reflejo de lo que muchos pensamos y sentimos sobre las relaciones, eso que cuesta tanto aplicarse en un mundo donde el amor se enfoca desde la propiedad, donde al amor propio lo llaman soledad».

Quiéreme bien es la primera canción que conocemos del nuevo trabajo de Macaco, un disco que bajo el título Vuélame el corazón, verá la luz el próximo otoño.

El videoclip, dirigido por el propio Dani Macaco junto a Xènia Besora, es una delicia pausada. En él, tomamos consciencia del paso del tiempo, pero también de nuestras decisiones, que podemos reescribir, tachar y reinventar.

macaco

Además, el artista ya ha anunciado su nueva gira: REMOVIENDO CANCIONES EMOCIONES TOUR 2022, con el que recorrerá gran parte de la geografía española. Una oportunidad única para disfrutar de las grandes canciones de Macaco y del último trabajo en el que, además de Leyva, aparece rodeado de otros grandes artistas que contribuyen a engrandecerlo aún más.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí