Imagino que en alguna ocasión, o en varias de ellas, se te ha quemado la olla con la comida y, por mucho que has intentado limpiar el fondo, siempre queda algún trozito de costra quemada que no se va.
La solución que hoy propone Ya lo decía mi abuela es sencilla, económica y asequible para todos porque utiliza un elemento muy común en todas las casas, la cebolla. Sí, la cebolla es la solución para acabar con ese desastre en la base de la olla que se quemó en el fuego.
No es difícil sufrir algún despite cuando se tiene la olla al fuego y facilitar que la comida se queme y se incruste en la base. Bien a consecuencia de un despiste, de que no pusimos el suficiente caldo en la olla… las causas pueden ser múltiples.
La solución pasa por utilizar la cebolla. El proceso es fácil: pon en la olla que se ha quemado un poco de agua a hervir con un puñado (bastante generoso) de sal gorda. Añade también cebolla troceada y comprobarás que, pasados solo unos minutos desde que comenzó a hervir, la costra pegada en la base se va despegando sola. Prueba y verás.
Coliflor: una verdura clave para la salud que gana peso en la cocina. Amada por…
España gasta menos en dependencia que Europa y mantiene fuertes desigualdades territoriales. España sigue situándose…
En el programa de hoy, aprendemos a entrenar la alegría. La creadora de Diga…
Amavir recibe el Premio Foro de Recursos Humanos del Sector del Cuidado al Mejor Plan…
Un equipo español logra frenar las resistencias en el cáncer de páncreas en modelos animales.…
Nuevo biomarcador para la prevención del ictus, la proteína STC2. Una investigación conjunta de la…