Remedios naturales tras una operación de vesícula

2
8761
remedios naturales

 

Ya hace justo un año que me operaron de vesícula. Desde entonces, aunque coma poca cantidad, tengo la sensación de estar muy llena y todo me da gases incluso a veces tengo pinchazos en el estómago. M. Carmen.

 

En ocasiones hay pacientes intervenidos de vesícula biliar que presentan nuevos síntomas tras la intervención, tales como  dolor abdominal en la parte superior, eructos, nauseas, sensación de estar lleno después de pequeñas comidas, distensión abdominal.

Pero lo normal es que, tras unos meses, sus órganos se vuelvan a ubicar de forma correcta en el espacio abdominal, lo que lleva a que desaparezcan esas desagradables sensaciones que mencionábamos: pesadez abdominal, gases….

De todas formas Carmen, si usted no mejora lo más indicado es que acuda a su médico especialista de aparato digestivo y le comente los síntomas que usted refiere. Él es el profesional adecuado para, analizando sus síntomas contretos, le oriente sobre la solución más adecuada para ponerles remedio.

Si, como me pregunta en su consulta, quiere saber qué remedios naturales pueden ayudarle a combatir esos síntomas, yo le aconsejaría que tras las comidas se tomase una infusión de jengibre, ya que ésta raíz es ideal para la digestión y para evitar la formación de los molestos gases; también la papaya -gracias a sus enzimas- nos va a ayudar a mejorar los procesos digestivos y a evitar la formación de gases, la puede consumir en licuado, el zumos, o bien en trozos; no olvidamos a la piña, gracias a la bromalina, esa enzima digestiva que neutraliza la acidez del estomago y que, sin duda, ayudará a evitar la formación de gases, además de ayudar a eliminar  las grasas. Seguro que pronto te vas a encontrar mejor, el cuerpo precisa de un tiempo para recuperar la funcionalidad de los distintos órganos. Feliz verano Carmen.

 

2 COMENTARIOS

  1. Hace 5 dias me quitaron la vesicula y me duele mucho la barriga el estomago aparte de que las grapas me tiran demasiado queria saber algun remedio para llevar un poco mejor los dolores aparte de las pastillas q me dio el mesico un saludoby gracias

  2. Para secar por interior la erida le recomiendo el apasote mi esposa es lo que toma como te y también se lava la operación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí