¿Cómo sé que este dolor es normal?

0
122
Estoy operado desde hace tres meses, me sacaron la mitad de costilla flotante del lado izquierdo, y todavía me duele por dentro. Por fuera el abdomen ya cicatrizó. Escribo porque no sé si es normal este dolor. Alejandro.

 

Alejandro, me alegra saber que usted se encuentra bien. Es normal que usted sienta un ligero dolor en la zona de la cirugía. Sus órganos se están colocando de nuevo, adaptándose al hueco que ahora tienen, sin olvidarnos que los planos internos que han sido cortados, también
deben unirse y ello, lleva unas cuantas semanas. Por lo que durante un tiempo usted podrá seguir notando una ligera molestia.

Lo más importante es que usted no tenga fiebre, ni supure la herida de la cirugía; sí fuera así, debería acudir a su cirujano para que valorase. Seguro que en unos días usted irá notando mejoría y ese dolor que usted refiere pronto va a remitir, aunque como ya le he indicado, sí en unos días no mejora entonces acuda a su cirujano para que valore esa situación que usted refiere. Pronto Alejandro, se va a encontrar bien. Saludos.

Carmela de Pablo
Comprometida con el Mundo del mayor, su alimentación, su salud, hábitos y costumbres Especialista en Alimentación y nutrición y en Cuidados Integrales a personas mayores. Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Gestión de Calidad y Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here