Síntomas tras la extirpación de la vesícula

4
22

 

Hace 9 días que me extirparon la vesícula y tengo como una bolita en la boca del estómago. Mi cirujano me dijo que era sangre acumulada, que es normal y que eso se va, pero no me convence. Yamilette. 

 

Supongo que la cirugía que le han realizado ha sido por laparoscopia, es normal tras ese tipo de cirugía que quede sangre acumulada en el estómago e incluso sienta el abdomen inflamado, ya que para realizar la operación se creó un neumoperitoneo y se introdujo gas en el abdomen.Esos síntomas que usted refiera son habituales y seguro que en pocos días comenzará a sentirse mejor.

Supongo que su médico le habrá citado para la revisión de la cirugía y valorar su recuperación, momento ideal para decírselo; aunque amiga Yamilette, si la molestia persiste no dude en acudir a su médico para que pueda revisarle y valorar su estado. Pero no se inquiete que seguro que en pocos días usted se irá encontrando mejor.

Cuídese mucho, no tome alimentos que le produzcan gases ni bebidas carbonatadas y siga las indicaciones de su médico. Un cordial saludo.

 

 

4 Comentarios

  1. Hola, hace 12 años me operaron de la vesicula, mi inquietud es que siento que se me mueve algo por dentro, cuando estornudo siento que se me inflamara algo y va pasando poco a poco hasta que ya pasa.

  2. Hola soy Mónica hace dos años q me operaron de vecicula me la sacaron pero porque me sigue doliendo igual como q si la tuviera la vecicula y el dolor me llega a la espalda

  3. Hola hace 5 días me sacaron la vesícula me hicieron laparoscopía yo ingresé con un cuadro de pancratitis… Pero hoy me ha dolido mucho el lado izquierdo y el dolor se me va hasta la espalda…. No he hecho fuerza y sigo la dieta que me recetó la nutricionista… Será algo grave?

  4. Hola . Hace 18 días me operé de vesícula . Y la verdad fue una muy buena experiencia.. no sufri nada durante ni después de la operación. Pero me pasa.. que tengo muchísimo sueño..todo el tiempo.. no sé si eso es una característica normal del posoperatorio.. o se deberá a algún otro problema. Normalmente soy muy activa y estos días de reposo me pasa eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here