Mejora las cicatrices ocasionadas por el herpes zoster

0
28
Skin lesions from allergies, skin women.

Manuela, de Badajoz, nos contaba que había tenido lo que se conoce como «culebrilla» y que el médico le pautó un tratamiento y estaba mejor, aunque le preocupaban las molestias que le ocasionaban las cicatrices. Quería saber si existían remedios naturales para mejorar el aspecto de la piel.     

El molesto herpes zoster, o también conocida popularmente como la “culebrilla” ocasiona unos surcos y ronchones en la piel, al margen de ser dolorosos. Es importante que su dieta sea rica en aminoácidos que ayudan a reducir la multiplicación del virus y disminuye las heridas causadas por el herpes. Para ello debemos consumir carne de pollo, pescado, leche y frutas ricas en vitamina C que además de prevenir la aparición del herpes en el organismo nos va a ayudar a fortalecer el sistema inmunológico. Podemos encontrarlo en el kiwi, naranja, limón, mandarina, piña, papaya, fresas…

Podemos mejorar el aspecto de nuestra piel aplicando crema de avena, o aceite de caléndula ya que éste es antiinflamatorio, antiséptico y ayuda a recuperar la piel dañada.

Confío pronto te recuperes, y siempre sigue las indicaciones de tu médico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here